El Centro Nacional de Biotecnología ofrece, en el marco del proyecto Severo Ochoa, hasta un máximo de 11 contratos post-doctorales en la modalidad fuera de convenio para dos años y un salario bruto en torno a los 35 mil euros/año. Aquí podéis descargar los criterios y pasos a seguir para optar por uno de estos contratos.
Para hacer el proceso de selección más eficiente, y para limitar las solicitudes a aquellos candidatos y proyectos que encajen bien en uno de los laboratorios del centro, les pedimos a los candidatos que presenten un esbozo de su proyecto y que aporten el visto bueno del jefe del laboratorio en el que pretenden realizarlo.
La fecha límite para presentar la documentación indicada es el 15 de diciembre. La evaluación y priorización de los candidatos se hará a través de un comité externo. Se evaluarán tanto el curriculum del candidato como la calidad de su proyecto de investigación.
Nuestro objetivo es cerrar el proceso de selección antes del 8 de febrero para tener el tiempo que vamos a necesitar para tramitar los contratos y, en el caso de investigadores no-comunitarios, los visados, permisos de residencia y trabajo.
La fecha límite para la incorporación de los postdocs sería el 1 de julio de 2016. Una incorporación posterior a esta fecha será posible pero conllevaría una reducción de la duración del contrato, ya que el proyecto Severo Ochoa finaliza el 31 de junio de 2018.